Tonterías que algunas veces pienso

 
TONTERIAS QUE ALGUNAS VECES PIENSO
 
 
Sueño con los ojos cerrados , muy fuerte,
y veo cerca tu mirada.
Cuando quiero pienso verdades
y mentiras cuando me da la gana.
 
 
Pienso tonterías. Sí! Y Qué!
es mejor que no pensar en nada
pienso que alguna vez me quisiste
y que alguna noche en mi soñabas.
 
 
Pensar la tontería que fuiste real
que no eran sueños cuando me besabas,
pensar que algún día vuelvas
que la felicidad no me está vetada.
 
 
A veces pienso en conocerte
aunque de real no tengas nada.
Que esos ojos profundos que vi
sigan clavados en mi alma.
 
 
Son tonterías!. Ya lo sé!
Pero quiero soñar que andas
caminando por la orilla de la playa
sintiendote tan sola como yo me siento.
 
 
Quiero seguir con mis tonterías
déjame en paz!… si no quieres nada.
Soñaré que el final feliz que no tuvimos
está por escribir en mis palabras.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario